URGENTE: Wado de Pedro, Volnovich, Raverta, Soría y Salvarezza, pusieron sus renuncias a disposición

Luego de las quejas de varios militantes y dirigentes, algunos ministros presentaron la renuncia. “Empezaron a rodar cabezas”, diría Juan Grabois.

El ministro del Interior Wado de Pedro, Luana Volnovich, María Fernanda Raverta, Roberto Salvarezza, y Martín Soria, le enviaron una carta al Presidente presentándole sus renuncias, la noticia fue confirmada por fuentes del diario La Nación y Clarín , se espera un comunicado de parte del oficialismo.

La dura derrota que sufrió el kirchnerismo a nivel país el domingo fue noticia internacional, resultados históricos, negativamente para el oficialismo, además de actores como Pablo Echarri, Dady Brieva y personajes polémicos como Úrsula Vargues salieron a criticar duramente al gobierno y pidieron la renovación del gabinete de forma urgente.

Cuando el pueblo pide sangre, algunas cabezas tienen que rodar“, hacía referencia a los resultados de las PASO el dirigente político Juan Grabois. Si el presidente no cambia a un montón de gente que tiene al lado, que le hacen el diario como a Yirigoyen, un diario especial para él, no va a poder funcionar“, ese fue otro comentario desalentador que recibió el Presidente en estos días, fue Hebe de Bonafini la autora de dicha frase. También Luis DÉlía se mostró indignado ante los resultados de las elecciones, la presión que estuvo recibiendo el Gobierno en estos días fue mucha, se espera que sigan desfilando las renuncias.

En la provincia de Buenos Aires tampoco hay buenas noticias, así lo confirmó  la ministra Teresa García, quien notificó sobre la renuncia del Gabinete de Axel Kicillof y comentó que es el mandatario deberá decidir “con quién quiere seguir y con quién no”.

El gobernador bonaerense recibió muchas criticas y piden un reordenamiento para encarar las generales de noviembre, pretenden así, dar una nueva imagen del Gobierno de la provincia de Buenos Aires.

Nosotros le hemos puesto a disposición nuestro lugar de responsabilidad al gobernador y el gobernador tendrá que tomar la decisión respecto de con quién quiere seguir y con quién nocuál es su visión de gabinete futuro”, expresó García, en diálogo con Radio La Red, y se refirió a esta acción como “una responsabilidad” por parte del Gabinete.

Fuentes oficiales cercanas confirmaron que Kicillof no descarta en hacer modificaciones en el plantel que lo acompaña desde La Plata. “Nadie es imprescindible” sostuvo la ministra García.

-Noticia en desarrollo.

*Por Abigail Luna.


Apoyá a los que trabajamos por el derecho a la verdad. En los medios oficialistas no lo vas a encontrar. Hacé clic acá y suscribite a ricardobenedetti.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s