Alberto Fernández hizo sus primeras declaraciones y marcó un limite a las internas que se lo quieren llevar puesto

En un hilo de Twitter, Alberto Fernández realizó sus primeras declaraciones luego del agitado día de ayer y del audio que se viralizó hoy de la diputada Fernanda Vallejos donde lo insulta.

La coalición de gobierno debe escuchar el mensaje de las urnas y actuar con toda responsabilidad“, así comenzaba el comunicado el mandatario, “nosotros tenemos que dar respuestas honrando el compromiso asumido en diciembre de 2019“. Lejos de mostrarse resignado y abatido por la derrota de las PASO, Alberto Fernández se quiere mostrar comprometido con sus votantes y llamó a ser responsables a quienes quieren tomar decisiones apresuradas y erráticas en estos días.

No es este el tiempo de plantear disputas que nos desvíen del ese camino“, hacía referencia el Jefe de Estado a la intimidación que recibió el día de ayer por parte de Cristina Kirchner y sus ministros.

El hilo en el que hace una suerte de desahogo, el Presidente también lanza varios mensajes para sus votantes, entre líneas llama a la unión, además agradeció a los movimientos sociales que habían llamado a movilizarse el día de hoy para apoyarlo, “valoro el gesto de los organizaciones sociales y de todos los que me manifestaron su afecto impulsando una movilización en mi apoyo“. Hoy a la mañana se supo que dichas manifestaciones fueron suspendidas a pedido del Presidente, “prefiero que toda esa fuerza que implica una movilización de esa magnitud se canalice para construir la épica militante que ayude a argentinos y argentinas a desentrañar el dilema que se nos plantea en noviembre”

“He oído a mi pueblo. La altisonancia y la prepotencia no anidan en mi. La gestión de gobierno seguirá desarrollándose del modo que yo estime conveniente. Para eso fui elegido.”, de esta forma Alberto expone que quiere tener o que tiene el control de la Presidencia y delimita claramente a los que quieren llevárselo puesto.

*Por Abigail Luna.


Apoyá a los que trabajamos por el derecho a la verdad. En los medios oficialistas no lo vas a encontrar. Hacé clic acá y suscribite a ricardobenedetti.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s