[OPINIÓN]: ¡LLENARON LA CASA ROSADA DE HUMO! | Desde la “operación bebé” hasta el supuesto “golpe”

¿En algún momento nos dirá la verdad el Presidente?

Lejos de tratarse de una telenovela, nuestro país nos brinda mucho drama. Cuando se dieron a conocer los listados de los ingresos a la Quinta de Olivos y la foto que desató la indignación de miles de argentinos, (miles de argentinos que fueron obligados a cumplir un decreto anticonstitucional con la excusa de una pandemia, decreto que los funcionarios no cumplieron y pandemia a la que ellos tampoco temían porque estuvieron vacunados muchísimo antes que cualquier ciudadano) Fabiola Yañez había subido a su Instagram unas fotos en las que se agarraba “la panza”, de una forma poco natural, desde ese momento se comenzaron a divulgar rumores de embarazo en todos los canales. Una clara “opereta” con el intento de desviar la atención de lo que todos estábamos hablando en ese momento.

Sin resultados positivos, la foto simplemente quedó en el olvido y los fans de Fabiola dejaron de preguntarle en sus redes sociales sobre su supuesto embarazo, lo que muchos usuarios de Twitter nombraron como la “Operación Bebé“. Una mentirita de Alberto.

Otra opereta llena de humo, el supuesto “golpe”: Todo comenzó con las renuncias de varios funcionarios y ministros que fueron puestas a disposición del Presidente, según la misma Cristina lo dejó entrever en su carta, esto fue un pedido de ella. Alberto no tomó renuncia alguna, exceptuando la de Wado de Pedro.

Ahora, desde los resultados de las PASO del domingo, el gobierno de Alberto Fernández viene sufriendo un supuesto “golpe“, o al menos así es como él alienta a que se califiquen dichos sucesos pero, ¿qué pasa realmente, es Alberto una víctima de los aprietes de CFK? Me atrevería a responder de forma inmediata que no, pero, ¿y los audios de Fernanda Vallejos en dónde defenestra a Alberto y la carta de Cristina? Bueno, puede interpretarse como un evidente apriete pero se trata más, en mi opinión, de un intento muy malo de despegar a CFK de la derrota, Cristina es intolerante al fracaso. Por eso en su carta repite en muchas ocasiones de las supuestas advertencias que le hacia a Alberto sobre las problemáticas que no estaba viendo, de esta forma Cristina quiere mostrarse como “conectada” a la realidad, cosa que evidentemente Alberto no puede decir.

Continuamos con las preguntas, supongamos que realmente se trata de un golpe al gobierno de Alberto, entonces, ¿por qué no permitió que se hagan esas manifestaciones a favor de él? Tal vez porque sabe que eso abriría las puertas a que los militantes pensaran que realmente está en peligro la democracia y en consecuencia, se los llamaría a que actuaran sin medirse. Alberto no quiere un “2001”, no puede hacerse cargo de las disputas internas, menos de un pueblo que cree que no hay un mañana, entonces, sí hay un mañana en la agenda política de Alberto.

¿Cristina aprieta a Alberto porque quiere la presidencia? Cristina no quiere el mando, de ser así lo habría tomado hace mucho, nunca se hizo cargo de sus propios errores, ¿por qué se haría cargo del caos que va dejando Alberto a su paso?

Cristina quiere mostrarse como la “Madre de la Patria” que vigila que nadie la perjudique, se queja de la irresponsabilidad de Alberto pero a la vez afirma que es por su culpa que Alberto ocupe el cargo que hoy ocupa, porque fue ella quién lo puso a dedo.

La verdad es que mientras ellos hacen este show, hay un país en crisis, mercados que no saben qué hacer, personas que esperan propuestas para saber si su futuro mejorará o no, muy lejos de importarles, exponen que realmente nunca les importó la gente ni su futuro, solo les importa ganar elecciones, alejar sus nombres y apellidos de la palabra “perdedor”, de hecho, todo este show no habría comenzado sin el fracaso electoral.

*Por Abigail Luna.


Apoyá a los que trabajamos por el derecho a la verdad. En los medios oficialistas no lo vas a encontrar. Hacé clic acá y suscribite a ricardobenedetti.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s