FEMINISMO DE CARTÓN: Las “feministas” se despertaron de la siesta de más de un año y medio para quejarse de Manzur

Todavía esperamos que digan algo de Lara Arreguiz, Solange Muse, Magalí Morales y Abigail Jiménez.

No es una novedad que el Colectivo de Actrices y el movimiento feminista en general, este movilizado únicamente con la politización de su agenda, (si es que existe una agenda) y la insistencia por responsabilizar al genero masculino de todos los males. Esta semana quedó expuesto nuevamente, no les importan las mujeres, les importa proteger la idealización que tienen del gobierno, con el único fin de no sentirse utilizadas y olvidadas por el kirchnerismo.

Luego de que se confirmaran los cambios en el Gabinete de Alberto Fernández, varias figuras conocidas del movimiento feminista salieron a atacar dos puntos, el primer motivo de queja fue la falta de paridad de género, o sea la falta de mujeres en el Gabinete y el segundo punto tiene nombre y apellido y es, Juan Manzur, el ex gobernador de la provincia de Tucumán que en 2019, obligó a una nena de 11 años a parir luego de ser violada, a pesar de que la ley aprobaba la interrupción del embarazado si se concretó a través de una violación.

  • No hay nada más machista que el peronismo“: Ese fue el descargo de una usuaria de Twitter luego de que se dieran a conocer los cambios en el Gabinete, e hizo hincapié en que “nunca tienen en cuenta a las mujeres, solo dicen que lo hacen para los votos

El colectivo de Actrices arremetió contra el Presidente en un comunicado, donde apuntan directamente con el al actual Jefe de Gabinete de Ministros, Juan Manzur, “Desde Actrices Argentinas expresamos nuestro repudio al nombramiento de Juan Manzur como Jefe de Ministros de la Nación, un gabinete donde sobresale la desigualdad de género“, mencionando la cuestionable falta de paridad de genero y atacando a Manzur, “es enemigo de las mujeres, diversidades y niñxs“, “debería abochornar a quienes nos gobiernan y se autodenominan “feministas“”, apuntando directamente contra Alberto Fernández continuaron, “con decisiones como ésta, estamos muy lejos de ponerle fin al Patriarcado, Sr Presidente”.

Aunque no todas se mostraron enojadas con este cambio, un ejemplo muy claro es la periodista Julia Mengolini, que se mostró “contenta” por el acuerdo que realizó Alberto Fernández y Cristina, dejando de lado las diferencias que el Colectivo de Actrices no pudo, comentó, “Me gusta Manzur? Claro que no, pero no quiero que Larreta sea el próximo presidente del país. Además Manzur no puede llevarse puesto el derecho al aborto que YA ES LEY”.

Las internas no solo son propias de los principales mandatarios, sino también de sus “séquitos” que aun están confundidos sin saber a quien “bancar” y a quien defenestrar, dejan de lado asuntos que no deberían y se escandalizan por asuntos sin importancia, como lo es para mí la ridiculez de la paridad de genero, si una persona es apta y está calificada para asumir un cargo gubernamental, no importa su genero o sexualidad, lo que importa es la preparación, me atrevería a autoproclamarme más inclusiva e igualitaria que muchas de las que dicen ser “feministas”. No se trata de exigir puestos dándole prioridad a una persona solo por su sexo, si realmente quisieran igualdad no promoverían esta ridiculez.

*Por Abigail Luna.


Apoyá a los que trabajamos por el derecho a la verdad. En los medios oficialistas no lo vas a encontrar. Hacé clic acá y suscribite a ricardobenedetti.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s