Sobreprecios: Los negocios del Estado con fondos públicos [VIDEO]

El Estado pagó un sobreprecio de más de 70 millones de pesos en dos licitaciones

El periodista Augusto Grinner, más conocido como es “DePeroncho“, realizó una investigación junto con Abigail Luna (redactora de este medio) en donde se expone a una empresa “fantasma” que recibió numerosas licitaciones por parte del Estado. Con domicilio fiscal en un departamento de Boedo y sin marca registrada, la empresa Vemerkiper SRL, está inscripta en más de 55 actividades, ofrece servicios inauditos como venta de verduras, hortalizas, servicio de recaudación de caudales, venta de bolsas mortuorias y muchas cosas más, a pesar de que su actividad principal sea la venta y reparación de vehículos y motos.

La empresa está a nombre de Martín Campitelli, un hombre de 33 años. La investigación se centra en el Ejercito Argentino y la adquisición de motocicletas, el Estado pagó más cinco veces su valor a esta empresa por la compra de cada moto.

La investigación fue expuesta por Abigail Luna, con anterioridad en el portal Periodismo y Punto hace tres semanas, junto con un listado detallado de cada licitación, adquirida tanto en el gobierno de Mauricio Macri como en el de Alberto Fernández.


Apoyá a los que trabajamos por el derecho a la verdad. En los medios oficialistas no lo vas a encontrar. Hacé clic acá y suscribite a ricardobenedetti.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s