Vamos a lo importante: Fabiola Yañez participó del Encuentro Regional para la promoción de la Higiene de Manos

El encuentro fue impulsado por OPS/OMS y UNICEF en conjunto con la Alianza Alma (Alianza de Cónyuges de Jefes de Estado y Representantes).

“La iniciativa está orientada a garantizar la disponibilidad de productos y servicios accesibles para el desarrollo eficaz de la cultura de la higiene”, comentaba en Instagram Fabiola, la red social donde publicó, con varios videos, de qué se trataba el encuentro e incluso, quienes participaron.

A pesar de las fuertes criticas que recibió Fabiola luego de la difusión de las fotos y videos de su cumpleaños e incluso el señalamiento de su propia pareja, el Presidente, Yañez no ha dejado de realizar sus actividades como primera dama y como coordinadora general de la Alianza de Cónyuges de Jefes de Estado y Representantes (ALMA), en el día de ayer encabezó una reunión virtual junto con importantes representantes de la OPS, UNICEF y UNESCO, y de las primeras damas Michelle Bolsonaro, Ana García Hernández y Silvana Abdo.

Quiero agradecer a la Organización Panamericana de la Salud, la OPS, su compromiso con nuestra alianza de cónyuges de Jefes de Estado y representantes ALMA para continuar con nuestro trabajo mancomunado que hoy nos convoca en este Encuentro Regional para la promoción de la Higiene de Manos para Todas y Todos”, expresó Fabiola en un video publicado en su cuenta de Instagram.

Lejos de mostrarse afectada por los comentarios negativos que recibe, Fabiola quiere mostrarse comprometida con causas de índole popular y más compañera de Alberto que nunca.

*Por Abigail Luna.


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s