Javier Milei en Plaza Larrazábal: “Nosotros jamás vamos a subir un impuesto”

El candidato a diputado Javier Milei realizó una reunión junto a más de 500 personas en Plaza Larrazábal, habló de sus propuestas y la importancia de fiscalizar.

Esta tarde de sábado Javier Milei convocó a sus fieles seguidores a acompañarlo en una charla en el barrio de Liniers, asistieron más de 500 personas entre ellos chicos y no tan chicos, de la militancia liberal y varios vecinos que por curiosidad se aproximaron, en su pequeño pero intenso discurso Milei comentaba: “Como hacemos en todos los actos, venimos a renovar día a día nuestro compromiso, nosotros venimos a dar una batalla desde el plano moral para la política“. Lo que absolutamente ningún candidato puede recriminarle a Milei es que no haya recorrido los barrios, él siempre se muestra junto a comerciantes, jóvenes y vecinos y eso en los resultados de las PASO se notó e impactó la cantidad de votos que recibió Javier de los barrios más vulnerables.

Continuaba su discurso: “Concretamente, podemos decir que nosotros jamás vamos a subir un impuesto, ¡jamás vamos a crear un impuesto, jamás vamos a violentar la libertad individual, jamás vamos a ir contra la propiedad privada, y eso toda la casta política no lo puede afirmar porque ellos han ido en contra la vida, contra la libertad y contra la propiedad!” Eso es algo que Javier siempre menciona y fomenta como una de sus propuestas, el establecer estabilidad económica para no tener que crear impuestos y aumentar los mismos.

Además, llamó a la gente a fiscalizar, advirtió sobre posibles fraudes electorales y acusó a los “falsos liberales” de tener socialistas en su lista. Se hicieron eco en cada pausa discursiva, entre aplausos y silbidos, los cánticos de la muchedumbre, “tiene miedo, la casta tiene miedo“.

*Por Abigail Luna.


Apoyá a los que trabajamos por el derecho a la verdad. En los medios oficialistas no lo vas a encontrar. Hacé clic acá y suscribite a ricardobenedetti.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s