EL ROJO CAYÓ ANTE GODOY CRUZ DE LOCAL Y SE ALEJA DE LA PUNTA

Independiente perdió en Avellaneda por 4 a 1 ante el conjunto del Traductor Flores por la fecha 13 de la Liga Profesional.

El Rojo no pudo de local y fue goleado, esta tarde, por un imparable Tomba que vino de dejar afuera a Racing por Copa Argentina. En el estadio Libertadores de América, la dura derrota 4 a 1 dejó mucho qué desear para el Rey de Copas. Por otra parte, los de Mendoza siguen en racha y pelean para entrar en los puestos de Copa Sudamericana.

Durante los primeros 20 minutos de partido, tanto el Rojo como el Tomba fueron bastante semejantes en cuanto juego. Hubo situaciones de peligro, aunque faltaba efectividad a la hora de disparar hacia el arco. A los 14’ los de Avellaneda podrían haber gritado el primero de la tarde, luego del centro al área de Alan Velasco, que vino de un tiro libre, la mala salida de Espínola y el roce en Insaurralde, pero el milagro estuvo del lado de los mendocinos porque el balón se desvío por arriba del travesaño.

A los 23’, vendría lo insólito; Acevedo daría un zapatazo por fuera del área que pegaría en el palo derecho de Sosa, Badaloni tuvo el rebote y en un intento de dar un pase atrás, la pelota chocó en el joven defensor, Thomas Ortega, y abriría el marcador a favor del Tomba. Independiente quedó mal parado, quería ir en búsqueda del empate, pero no podía. Ya para cerrar la primera parte del partido, sumado el tiempo de descuento, luego de que Domingo Blanco perdiera el balón en la mitad de la cancha, una gran jugada de Bullaude (la figura del partido) y un exquisito pase para que Badaloni convirtiera el segundo para Godoy Cruz.

A los 50’ de cotejo, un centro de Acevedo al área y el mal rechazo de Insaurralde, provocaron que el 10 mendocino tomara la pelota y metiera lo que sería la goleada parcial 3 a 0. El Rojo no levantaba cabeza, hasta que apareció el Chila Márquez con un gran remate afuera del semicírculo para descontar. Pero los del Traductor querían gustar; tres minutos después, a los 62’ Ojeda marcaría y liquidaría el partido, ni más ni menos

Desde la llegada de Diego Flores a Godoy Cruz, el conjunto mendocino lleva convertidos 16 goles en 5 partidos. Por otra parte Independiente volvió a recibir 4 goles de local, luego de 3 años.

*POR JAVIER DEL SOLE

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s