MUNDIAL DE FUTSAL: ARGENTINA VENCIÓ A BRASIL Y LLEGÓ A LA FINAL POR SEGUNDA VEZ CONSECUTIVA

El seleccionado argentino venció a Brasil por 2 a 1 en la semifinal y busca su segundo título mundial.

La historia se vuelve a repetir para el conjunto albiceleste, como hace 5 años atrás, en el año 2016, pero esta vez en Lituania. La selección nacional de futsal es finalista mundial, le ganó a Brasil en un cotejo apasionante y espera por el ganador de la otra semifinal, Portugal – Kazajistán, para el enfrentamiento del domingo.

Luego de haberle ganado por penales a Rusia, los de Matías Lucuix se enfrentaban a su clásico rival sudamericano de todos los tiempos, la verdeamarela, que venía de vencer por 1 a 0 a los marroquíes por los cuartos de final..

Con apenas 10 minutos disputados, apareció Constantino Vaporaki para marcar el primer tanto del encuentro; Cristian Borruto (la figura de la cancha), por fuera del semicírculo, realizaría un gran remate y, luego de un rebote, aparecería Kiki para abrir el marcador. Tres minutos más tarde, se manifestó nuevamente Borruto, pero esta vez para convertir el segundo tanto; con un gran pase de Rescia por el lado derecho del área rival.

Fue un partido muy disputado, Argentina golpeaba a Brasil. La celeste y blanca dominaba por todas las bandas. El equipo dirigido por Marquinhos Xavier no quiso agachar la cabeza fácilmente y, cuando faltaban 4 minutos para que terminara el primer tiempo, con la ayuda de Ferrao pudo descontar. Los favoritos del mundial no pudieron contra el último campeón. La Canarinha jugará por el tercer puesto.

*POR JAVIER DEL SOLE

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s