INSÓLITO: Nicolás Maduro decretó el comienzo de la Navidad dos meses antes

El dictador de Venezuela anunció que la navidad se adelantará dos meses y señaló que la idea es “decretar que este 15 de octubre es el inicio de la Navidad 2021”.

A través de un video publicado en Twitter, Nicolás Maduro anunciaba el comienzo de la época navideña en Venezuela. El año pasado había realizado la misma estrategia con la supuesta finalidad de darles a los comerciantes, que habían sido atacados ferozmente por la cuarentena, la posibilidad de vender más, cuando en realidad dicha táctica se realizó con el único fin de generar distracción del terrible día a día que se vive allí.

Impulsamos la soberanía alimentaria”, señalaba el 2020 utilizando el slogan del chavismo como fundamento de la decisión de decretar que este 15 de octubre era el “inicio de la Navidad 2020″.

Este año el mandatario vuelve a implementar la misma táctica.

Mientras recorría el Palacio presidencial de Miraflores y alardeaba de los ornamentos navideños, plantas y luces, el dictador anunciaba que llegó la época decembrina, a pesar del pequeño detalle de que faltan más de dos meses. “Llegó la Navidad empezando octubre”.

“Hoy se cayó Facebook, WhatsApp, Instagram, yo no sé por dónde voy a publicar este video”

Hacía referencia al caótico día de ayer en cuanto a comunicación a nivel global, mientras continuaba recorriendo y alardeando del Palacio.

Estos hechos insólitos no son novedad, tanto en el año 2020 como en el 2019 se anunciaron de igual e irreal forma que la Navidad se anticiparía. Recordemos que Venezuela sufre en manos de este dictador hace más de 8 años el total desamparo y la desaparición del respeto por los derechos humanos. Venezuela es uno de los países que más bajo tiene el valor de los salarios, a la gente se le dificulta conseguir alimentos básicos, tanto por la imposibilidad monetaria de acceder a ellos como por el desabastecimiento. Así que, a pesar del alocado decreto de Maduro por adelantar la Navidad, la felicidad de los venezolanos no se puede lograr así.

*Por Abigail Luna.


Apoyá a los que trabajamos por el derecho a la verdad. En los medios oficialistas no lo vas a encontrar. Hacé clic acá y suscribite a ricardobenedetti.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s