Nicolás del Caño trató de chicanear al capitalismo por la caída de Facebook y terminó defendiéndolo

Del Caño quiso ironizar acerca de la caída de Facebook a través de su cuenta de Twitter pero terminó con más de 4000 comentarios donde le exponían su error.

Con la caída masiva de Facebook cayeron sus acciones. Mark Zuckerberg perdió 7.000 millones de dólares en dos horas: el equivalente a 7 días de todo el PBI de Argentina. Una postal de lo absurdo del capitalismo.

Publicaba Nicolás en su cuenta oficial de Twitter.

Lo que Del Caño no comentó en su ejemplificación de lo absurdo, es lo más grave, que es que una empresa pueda perder sin preocupaciones en dos horas, lo que a un país le lleva 7 días obtener, eso demuestra la caída del producto bruto interno.

¿Qué es lo absurdo del capitalismo? ¿Que gane en dos horas lo mismo que en 7 días de PBI argentino? Lo absurdo es que un país que tarda 84 veces más en ganar ese dinero insista con políticas anti-capitalistas

Le respondió una usuaria al candidato a diputado.

Además de lo irónico que es que se queje del capitalismo a través de una red social y escribiendo desde su iPhone, muchos usuarios de Twitter hicieron énfasis en que así funciona el mercado, si una empresa por cualquiera que sea el motivo, comienza a brindar un mal servicio, la gente lo va a dejar de usar, eso explica el funcionamiento del mercado capitalista y las libertades económicas, punto al que Del Caño quería atacar.

El candidato a diputado del Frente de Izquierda se jacta de querer derrotar al capitalismo y lo responsabiliza por todos los males que tenemos como sociedad pero, irónicamente, toda su campaña gira en torno al capitalismo, de hecho revisando su cuenta de Facebook oficial, podemos ver que invirtió más de 10 millones de pesos en publicitar sus posteos. Creo que Del Caño se llevó ironía a marzo.

*Por Abigail Luna.


Apoyá a los que trabajamos por el derecho a la verdad. En los medios oficialistas no lo vas a encontrar. Hacé clic acá y suscribite a ricardobenedetti.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s