Aníbal Fernández no para con su actitud mafiosa y patotera: insultó al expresidente, «Eso lo hace el hijo de puta de Mauricio Macri»

El ministro de Seguridad continua violentándose y el oficialismo no le pone freno.

Esta vez insultó al expresidente Mauricio Macri. El exmandatario había realizado un descargo en Twitter para solidarizarse con Nik por la intimidación que recibió por parte de Aníbal Fernández, el ministro no lo tomó para nada bien y arremetió contra él.

Las problemáticas mediáticas alrededor de Aníbal Fernández continúan agravándose, el ministro calificó de, «hijo de puta» a Macri, que lo criticó por intentar intimidar y exponer a las hijas del creador de Gaturro. La oposición había pedido la renuncia del ministro por los hechos de intimidación contra el Cristian Dzwonik, pero además, en el día de ayer, pidieron que el ministro se disculpe públicamente por sus comentarios para con el exmandatario.

Este martes Aníbal Fernández dio una entrevista a Clarín y sostuvo que fue todo exagerado y no hubo tal intimidación, «¿Cómo iba a saber yo si van sus hijas a esa escuela?«, con respecto al temor que mostró tener Cristian Dzwonik por el acceso a la información privada de cada ciudadano, que posee el ministro, este le respondió, «no, eso lo hace el hijo de puta de Macri. Yo no hago eso«.

“Exigimos al ministro de Seguridad que se disculpe públicamente como es debido y al Gobierno Nacional que explique por qué sigue sosteniendo en su gabinete a dirigentes que asumieron hace menos de un mes con el propósito de lograr cumplir con las obligaciones para las que fueron designados”.

Comunicado del PRO.

Patricia Bullrich también salió a demostrar su apoyo para con Mauricio y replicó, «¿Sabes qué, Ministro de Morondanga? No te tenemos miedo«. Además publicó un comunicado en su cuenta oficial de Twitter dándole su «toque» personal, «La mafia se caracteriza por querer hacerte calar. Si no lo haces, se mete con tus hijos. Aníbal Fernández, en vez de renunciar y pedir perdón, sube la apuesta. Ahora el insulto fue para Mauricio Macri».

*Por Abigail Luna.


Apoyá a los que trabajamos por el derecho a la verdad. En los medios oficialistas no lo vas a encontrar. Hacé clic acá y suscribite a ricardobenedetti.com

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s