Jorge Ferraresi: «La gente nos pegó un cachetazo. Pensábamos que con las vacunas ganábamos caminando la elección»

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitad reconoció que el gobierno pensó que ganaría las elecciones gracias al plan de vacunación contra el coronavirus, pero también admitió que era «obligación del Estado» inmunizar a la población.

«Estábamos convencidos que con la vacuna, la elección la ganábamos caminando, porque habíamos vacunado a todo el mundo».

El ministro que se vio envuelto en el Vacunatorio VIP por Purita Díaz, una joven que militaba para él, este miércoles realizó un comentario inoportuno que expone las verdaderas intenciones del Gobierno.

Este miércoles dio una entrevista para el Destape Radio y comentó que con el resultado de las PASO el oficialismo sintió que la gente «les pegó un cachetazo» pero también admitió que no se puede pretender que la gente los vote por algo, que como gobierno, tienen la «obligación» de brindar. “Era como decir que nos voten porque tenemos garantizada la maestra de primero, segundo, tercero, cuarto, quinto, sexto grado de la primaria. Es lógico, es así, no hay vuelta de hoja. Y la vacuna es lo mismo, una obligación del Estado que la tenía que dar”, detalló.

Profundizando los resultados de la PASO el ministro reflexionó, cuando la sociedad no acompaña a un gobierno «es por alguna razón«. Y, según Ferraresi, es ahí cuando un espacio político «tiene que profundizar las políticas«.

También habló de las criticas que recibió el kirchnerismo con respecto a las entregas de insumos, heladeras y demás electrodomésticos y expresó, «el Gobierno no regala nada, el Gobierno repara«, ignorando así, las acusaciones de clientelismo que recibió el kirchnerismo últimamente.

*Por Abigail Luna.


Apoyá a los que trabajamos por el derecho a la verdad. En los medios oficialistas no lo vas a encontrar. Hacé clic acá y suscribite a ricardobenedetti.com

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s