María Eugenia Vidal: “Quiero decirles que este equipo tiene un liderazgo en la Provincia, con alguien que se lo ganó sobradamente, en quien confio con los ojos cerrados y es Cristian Ritondo”

Ritondo en Tigre: “Juntos haremos historia nuevamente”

El presidente del bloque PRO de diputados nacionales, Cristian Ritondo, participó este jueves de un encuentro con militantes de más de 80 distritos organizado por las agrupaciones La Protagonista, La Territorial y Banquemos para reafirmar su apoyo a Diego Santilli. La jornada contó con la presencia de María Eugenia Vidal quien pasó a alentar a los candidatos bonaerenses.

“Una vez hicimos historia y fuimos capaces de ganar la Provincia desde abajo, sin aparatos municipales, con la fuerza de nuestras convicciones, con militancia pura y con María Eugenia que supo conducirnos encarnando los sueños y las necesidades de los bonaerenses”, expresó Ritondo al tomar la palabra.

Y agregó: “Ustedes han sido y son la columna vertebral de la dignidad bonaerense. Cada uno de ustedes, en desigualdad de condiciones, ha dado la pelea y nos ha acompañado a luchar contra las mafias, a no doblegarnos, a trabajar con las madres contra el paco, a derribar los búnker de drogas ilícitas, a llevar las cloacas y el asfalto donde hacía décadas se habían prometido y no cumplido”.

“En la militancia no hay grieta ni divisiones tóxicas, hay espacios de lucha por una causa justa que nos hace mejores ciudadanos, y cuando estamos en la lucha mantenemos un nivel de igualdad, que no tira para abajo ni frustra a nadie, sino que cada uno por sus méritos sabrá lograr lo que se merezca y sueña. Para eso estamos aquí. Para seguir siendo el cambio en la Provincia como nos enseñó María Eugenia, como nos enseñan Horacio y el Colo, y para que la Provincia sea el motor de una pujante República Argentina”, finalizó Ritondo.

Por su parte, el diputado provincial Alex Campbell expresó: “Nos juntamos con referentes de la Provincia junto a María Eugenia y Cristian. Un encuentro importante para seguir enfocados en el objetivo de Juntos: llevar las necesidades de los vecinos al centro de la agenda y terminar con el atropello del gobierno” y agregó: “Tenemos que ponerle un freno al oficialismo y consolidar un cambio para la Provincia, trabajando y poniendo el hombro, es la única forma de dejar atrás la tremenda crisis a la que nos arrastró el gobierno con sus políticas”.


En tanto la diputada nacional PRO, Mercedes Joury manifestó: “Hoy fue un encuentro de la militancia, nos pudimos reencontrar después de mucho tiempo, para reafirmar nuestro compromiso con los bonaerenses y nuestra pertenencia a este gran equipo”.


Estuvieron presentes el anfitrión del evento, el precandidato a concejal, Segundo Cernadas; los diputados nacionales de PRO María Luján Rey, Mercedes Joury, Adriana Cáceres y Camila Crescimbeni; los diputados provinciales, Alex Campbell, Matias Ranzini, Susana Lázzari y Laura Aprile, entre otros; los senadores provinciales Owen Fernández y Walter Lanaro; el intendente de Campana, Sebastian Abella; ex intendentes; el titular de la agrupación Banquemos, Ricardo Benedetti; y referentes de la primera a la octava sección electoral.

Diputado Cristian Ritondo y Ricardo Raúl Benedetti

Apoyá a los que trabajamos por el derecho a la verdad. En los medios oficialistas no lo vas a encontrar. Hacé clic acá y suscribite a ricardobenedetti.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s