VERGÜENZA: El Gobierno inauguró una obra que ya había sido inaugurada durante el mandato de Mauricio Macri

Se trata del edificio “0+Infinito” ubicado en Ciudad Universitaria. La obra había sido finalizada y presentada en el 2019 por el expresidente Mauricio Macri.

Desde los principales medios de comunicación y directamente desde la Nación, se le adjudicó a Juan Manzur la inauguración del imponente edificio “0+Infinito” pero la realidad es otra, como diría Aristóteles y muchísimos años después Perón, “la única verdad, es la realidad”. La obra ya había sido inaugurada por Mauricio Macri a principios del año 2019.

En el día de ayer, el jefe de Gabinete de Ministros, Juan Manzur, protagonizó un acto en el que presentó el edificio “Cero + Infinito” construido en Ciudad Universitaria, “Hoy creo que es un día de alegría para la Argentina. Un día en el cual nos proyectamos hacia un futuro mejor”, comentaba Manzur. Además, el funcionario sostuvo que Fernández “estaba muy contento por la puesta en marcha de que se concrete este sueño”. Lo que no fue mencionado en este acto es que, la obra ya estaba inaugurada hace más de dos años, pero lamentablemente, no es la primera vez que el kirchnerismo se adjudica las obras del gobierno anterior.

Hechos similares ya habían ocurrido, como lo fue la tuneladora, ubicada en Villa Lugano, que inauguró Cambiemos y denominó “Elisa”, en homenaje a la primera ingeniera mujer del país, años después Alberto Fernández se adjudicaría esa obra y la renombraría “Eva”. Solo es un ejemplo de las tantas ocasiones que esto ha ocurrido.

La proximidad de las elecciones y estas actitudes tan desvergonzadas, no son casualidad, sino causalidad. El kirchnerismo vuelve a dejar en claro que no le importa la realidad, sino solamente alimentar el relato.

*Por Abigail Luna.


Apoyá a los que trabajamos por el derecho a la verdad. En los medios oficialistas no lo vas a encontrar. Hacé clic acá y suscribite a ricardobenedetti.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s