Habló Pablo Musse, el papá de Solange: «Esta gente representa la decadencia, igual que los que nos gobiernan»

«No encuentro calificativo para ese personaje que arrancó la foto de Solange, de Abigail y de Lara».

Esta tarde Pablo Musse habló en el programa de Eduardo Feinmann de los hechos ocurridos ayer en los festejos por «Día de la Lealtad Peronista«. Uno de los militantes que vandalizó el memorial, arrancó las fotos de los fallecidos, una de esas fotos era la de Solange, la hija de Pablo. En referencia a ese suceso desafortunado, comentó «Esta gente es igual que el gobierno, la decadencia de la gente que nos está gobernando es lo que son este tipo de personas«.

«Responden a la jefa, (refiriéndose a los militantes que profanaron el memorial) el títere que tenemos como presidente que en su momento nos tenía encerrados y él haciendo una fiesta en olivos. Para luego negarla, después le echó la culpa a la mujer y después se hizo cargo. Realmente, todos estos personajes que nos están gobernando dan asco» Comentaba Pablo, en un tono de tristeza y rabia.

«Me gustaría encontrarlo cara a cara y que me explique lo que hizo», finalizaba Pablo Musse en su charla con Eduardo Feinmann.

*Por Abigail Luna.


Apoyá a los que trabajamos por el derecho a la verdad. En los medios oficialistas no lo vas a encontrar. Hacé clic acá y suscribite a ricardobenedetti.com

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s