María Eugenia Vidal: «Creo que la estrategia de Victoria Tolosa Paz fue todo el tiempo hablar del pasado, además mintiendo»

La candidata a diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires María Eugenia Vidal dialogó en «Baby en el Medio» por Radio Rivadavia AM630 con baby Etchecopar y equipo, sobre el debate de ayer entre los candidatos a diputados por la provincia de Buenos Aires, y expresó: «Creo que la estrategia de Victoria Tolosa Paz fue todo el tiempo hablar del pasado, además mintiendo».

María Eugenia Vidal habló sobre lo que expresaron lso candidatos en el debate de ayer y dijo: «Tolosa paz refleja el problema del gobierno, que es que no hay plan». Además, expresó que sigue creyendo que Santilli es el mejor candidato porque es la opción «más honesta, el único que hizo algo y tiene resultados concretos en seguridad es Diego».

«El resto de los candidatos nunca gobernó. La Argentina está en una situación muy compleja como para que improvisen», acentuó.

Además, la candidata a diputada nacional declaró: «Tenemos que construir una mayoría que empiece desde ahora a mejorar la argentina, con leyes concretas, con un bloque de 120 diputados que frene el atropello y que de esperanza con cosas concretas».

Apoyá a los que trabajamos por el derecho a la verdad. En los medios oficialistas no lo vas a encontrar. Hacé clic acá y suscribite a ricardobenedetti.com

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s