INDEPENDIENTE SIGUE SIN REPUNTAR Y EMPATO CON SARMIENTO DE JUNIN EN AVELLANEDA

El Rojo no pudo vencer de local al equipo dirigido por Mario Sciacqua y empató 1 a 1. El conjunto de Avellaneda con este resultado acumula 5 partidos sin victorias.

Los de Falcioni, por la fecha 17 de la Liga Profesional, no pudieron sacar ventaja ante El Verde de Junín, en el estadio Libertadores de América, y consiguieron un empate (1-1) que dejó en la mira la continuidad del DT. El Rojo se aleja de la lucha por el campeonato local y de los puestos de clasificación a la Copa Libertadores 2022. Con este último partido, los de Avellaneda llevan 5 partidos sin poder ganar.

Independiente empezó abriendo el marcador al minuto 6 de juego, con la presencia de Lucas Romero, luego de que Alan Soñora ejecutara un centro al área. El conjunto de Falcioni arrancó con el pie derecho, los primeros 30’ dominaron con tranquilidad. Aprovechaban los espacios que dejaba el equipo de Junín y lo golpeado que quedó después del gol.

La mala noticia para el club de Avellaneda llegaría al minuto 32, con la aparición de Luciano Gondou para igualar la serie y cambiarle la cara al partido. Más allá de que el delantero de Sarmiento hiciera el gol, el resto del primer tiempo no pasó nada como para resaltar y se irían al descanso con el resultado igualado.

Durante el segundo tiempo, el estilo de juego de Independiente se mantuvo intacto; mantener la posesión de la pelota y buscar los espacios del visitante, mientras tanto Sarmiento aprovechaba para contraatacar. A pesar de esto, no hubo jugadas para destacar. Fue un partido bastante parado.

Al finalizar el cotejo, los hinchas del Rojo despidieron al plantel con fuertes silbidos, debido a la disconformidad de la gestión Hugo Moyano en el club y de los malos resultados.

*POR JAVIER DEL SOLE

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s