Juan Grabois apuntó a la familia de la vicepresidente: «Me hace ruido la fortuna de los Kirchner, tienen costumbres burguesas»

Bajo el marco de desigualdad social, Juan Grabois remarcó la hipocresía de quienes dicen representar a los pobres y cuestionó la riqueza de los principales políticos argentinos y la de sus amistades.

El dirigente social de izquierda cuestionó la riqueza de Cristina Kirchner y la de su familia, y afirmó que tienen: «usos y costumbres de la burguesía argentina», además comentó que la suma del patrimonio de la vicepresidente le hace «ruido».

Las polémicas declaraciones del dirigente se reprodujeron en radio Con Vos, Juan Grabois dijo, «a mí me hace ruido, a la base no. Creo que la regeneración de la política necesita de un voto, no de la pobreza, pero sí de la simplicidad de vida». Bajo ese marco, comentó que a él no le gusta «que haya políticos ricos», también agregó que ha hablado de estas cuestiones con Máximo y con Cristina.

El aumento del patrimonio de los Kirchner es incuestionable. El pasado septiembre de este año, Máximo Kirchner declaró ante la OA (Oficina Anticorrupción) un patrimonio de $400.841.818,69. En el año 2020 sumó más de 100 millones de pesos a los bienes que había declarado en el año 2019, a pesar del pequeño detalle de no haber incorporado nuevos activos.

El hijo de Cristina Kirchner acumula la mayor fortuna de la familia. Depósitos en dólares, una caja de ahorro en la misma moneda, 25 propiedades (en su mayoría heredadas), y tenencia accionaria en tres empresas son parte de la fortuna del diputado del Frente de Todos, según consta en su última declaración de bienes.

*Por Abigail Luna.


Apoyá a los que trabajamos por el derecho a la verdad. En los medios oficialistas no lo vas a encontrar. Hacé clic acá y suscribite a ricardobenedetti.com

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s