Victoria Tolosa Paz apuntó contra la oposición y los acusó de preparar «un golpe blando» antes de las elecciones

La candidata del oficialismo apuntó contra Juntos por el Cambio, «están dispuestos a todo» hacía referencia a las supuestas tácticas que la oposición resguarda para utilizar antes de las elecciones generales que se aproximan en unas semanas.

La candidata a diputada nacional de Buenos Aires por el espacio Frente de Todos afirmó, en el día de ayer, que la oposición prepara «un golpe blando» contra el Gobierno antes de las elecciones y además, señaló que,»están dispuestos a todo» para repetir el resultado de las PASO.

«La oposición política y sus resortes en momentos electorales siempre tendieron a una devaluación. Es lo que sueñan hacer de acá al 14 de noviembre, dar un timonazo para poner complicada la situación económica nuevamente», aseguró Tolosa Paz.

Este lunes, la candidata brindó una entrevista radial en la cual comentó sus preocupaciones con las elecciones que se vienen, «Son los llamados golpes blandos, que son generar condiciones adversas para que la vida se le complique a mayor cantidad de personas y eso debilite al Gobierno. Están dispuesto a todo: a mentir descaradamente pero nunca a generar trabajo», comentaba Tolosa Paz, al parecer olvidándose del pequeño detalle de que es su espacio el que está gobernando y debería generar trabajo.

Luego del «cachetazo»- como lo denominó Gollán al resultado de las PASO- que recibió el gobierno en las elecciones del 12 de septiembre, Tolosa Paz dijo estar convencida que «el pueblo no quiere volver al esquema de lo que pasó con Vidal porque padeció la política económica de Macri».

Al referirse al candidato de JxC en Buenos Aires, Diego Santilli, la polémica Victoria, comentó «¿Cómo van a decir que les preocupa el 40% de pobreza y el 10% de indigencia si defienden a las grandes fortunas y a los empresarios?«. Sin hacer responsable por el aumento de las cifras mencionadas a su espacio político, continuó hablando de Santilli y finalizó:

«Santilli tiene mucho más en común con ellos que con el ciudadano de a pie que vive de un salario. Santilli habla como si alguna vez hubiese tenido que pasar la ocasión de vivir de un salario. Cuando vos vivís de un salario tenés 30 días para administrar. Por eso a mí me impresiona cómo van quedando al descubierto quienes defienden eso».

*Por Abigail Luna.


Apoyá a los que trabajamos por el derecho a la verdad. En los medios oficialistas no lo vas a encontrar. Hacé clic acá y suscribite a ricardobenedetti.com

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s