Macri sobre Milei y Espert: «Ojalá podamos confluir en el 2023 en una propuesta única»

El expresidente le brindó una entrevista al periodista de LN+ Jonatan Viale y habló de sus pretensiones para las elecciones presidenciales del 2023.

El economista y candidato a diputado Javier Milei, comentó este lunes en el programa La Rosca de TN que se había reunido con el expresidente, antes de las elecciones PASO, y que charlaron de economía, «las ideas de Macri eran liberales» luego comentó y criticó, «no las pudo emplear por quienes lo acompañaban«, esto desató diversas opiniones en las redes y también confusión luego de que el economista diera a entender que Mauricio Macri no conforma la tan mencionada y criticada casta política.

Este miércoles en LN+ salió al aire una reciente entrevista de Mauricio Macri en la que comentó acerca de su reunión con Milei y expresó su intención de conforman una unidad.

«¿Vidal y etcétera tienen miedo de perder votos contra Milei en la Ciudad?» preguntó Jonatan Viale luego de que expresara su visión acerca de los diferentes discursos de algunos representantes del PRO.

«Las ideas que expresa Milei son las que siempre he pensado yo, claramente yo pertenezco y apoyo a Juntos por el Cambio», respondía Macri y remarcaba su apoyo por JxC.

«Coincidimos en muchas cosas, por supuesto, en la visión de que, un país que los que gobiernan creen que pueden tratar a los ciudadanos como esclavos y cobrarle impuestos todos los días distintos, diferentes, más grandes, y encima rendir cuentas en qué lo gastan, no es un país para vivir», resaltaba Mauricio Macri.

«¿Le gustaría traerlo a él (Javier Milei) y a Espert a Juntos por el Cambio?» preguntaba Jonatan Viale.

«Ojalá podamos confluir en el 23 en una propuesta única, ojalá que ellos también se sientan suficientemente cómodos como para participar. Creo que claramente la Argentina se bandeó hacía un lugar, donde todo pasaba por una matriz estatista, regulatoria y se olvidó que somos personas. Necesitamos espacios de libertad para elegir, para crecer, no queremos un ‘dedito’ que nos diga que tenemos que hacer con nuestras vidas».

*Por Abigail Luna.


Apoyá a los que trabajamos por el derecho a la verdad. En los medios oficialistas no lo vas a encontrar. Hacé clic acá y suscribite a ricardobenedetti.com

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s