Detrás del dolor: Un grupo de jóvenes comenzaron una colecta para ayudar a los hijos del quiosquero asesinado en Ramos Mejía

Luego del desgarrador testimonio que brindó Tomás en la protesta organizada por los vecinos de Ramos Mejía en la noche de ayer, Iñaki Gutiérrez, (influencer político) y Eugenia Rolón (Divulgadora y militante de La Libertad Avanza) se comunicaron con el joven y decidieron organizar una colecta. “Me sacaron a mi papá, me quiero ir del país”, comentó Tomás a TN anoche.

«El sostén de la familia no está más y hay muchas necesidades económicas que suplir» comentaba Iñaki Gutiérrez.

Un grupo de jóvenes influencers se comunicaron con la familia de Roberto Sabo, el quiosquero que fue asesinado en Ramos Mejía este domingo y comenzaron una colecta para poder ayudar a la familia, según comunicó Iñaki «Roberto era el sostén de la familia» con la perdida de él, tanto su hijo como su padre están en apuros económicos, «Iniciaremos una colecta que finalizará el 11/11».

La recaudación se hará a través de la aplicación Mercado Pago, se podrá donar en el CBU de Eugenia Rolón, que ya ha organizado con anterioridad otras significantes colectas para distintos fines.

CVU: 0000003100085750154508

La cuestación ya fue compartida por más de 2500 usuarios y muchos ya comenzaron a donar. Este jueves se hará entrega a la familia Sobo del dinero recaudado.


Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s