Grave y Urgente: funcionarios de la municipalidad de Zárate vigilaron y tomaron fotos de vecinos que participaban de una charla de seguridad que dio el Diputado Nacional Cristian Ritondo, utilizando la camioneta oficial del Intendente Osvaldo Cáffaro

Ocurrió en la localidad de Zárate, una charla sobre inseguridad en la Plaza del barrio Smithfield ubicada en Pedro Martini esq 19 de Marzo, en ella estaba Invitado el Diputado Nacional Cristian Ritondo acompañando a los vecinos.

Mientras hablaban entre los presentes, una persona filmaba y sacaba fotos a los asistentes, tanto vecinos como quienes hablaban, Cristian Ritondo y Marcelo Matzkin que es el candidato local de JUNTOS. De acuerdo a los testigo resultaba evidente que reportaba la información que recolectaba.

Una vez que realizó estas acciones, esta persona que identificaron con el apellido Retamozo y funcionario de la Dirección de Prevención Urbana, se retira en la camioneta Nissan Frontier dominio AD 884 VC.

Ese vehículo no sólo pertenece al Municipio de Zárate, sino que en ella se mueve el intendente Osvaldo Cáffaro, algo por demás llamativo ya que de acuerdo a los vecinos no cualquier funcionario usa la camioneta del intendente.

En principio y de acuerdo a estos hechos relatados por los que participaron en la charla, se habría usado una camioneta pública para realizar «inteligencia» sobre una reunión en la que se hablaba de seguridad; en vez de recorrer las calles ante la inseguridad reinante en Zárate, prácticas que nos remiten a los años duros de la dictadura sufrida en nuestro país, en los años ’70. Esta mención guarda relación con el actual secretario de seguridad, quien fuera exonerado de la Justicia Federal, Juan Arroquigaray, habiendo sido secretario del ex juez destituido Faggionato Márquez por mal desempeño en sus funciones.

Los organizadores de la actividad nos informan que presentarán una denuncia penal en el fuero federal por violacion a la ley de inteligencia.

Apoyá a los que trabajamos por el derecho a la verdad. En los medios oficialistas no lo vas a encontrar. Hacé clic acá y suscribite a ricardobenedetti.com

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s