DELIRIO MÍSTICO: Jorge Capitanich comparó al Frente de Todos con Jesucristo: «Tenemos que ir a convertir a los que no están convertidos»

El Gobernador también fue fotografiado «bendiciendo» con sus manos a algunos militantes.

En un acto de cierre de campaña el gobernador de Chaco utilizó una parábola de La Biblia para comparar a su partido político con la religión: «A Jesús lo cuestionaban porque él comía con los pecadores, el dijo, ‘si alguien tiene 100 ovejas y 1 se le escapa, ¿Qué tiene qué hacer? Tiene que dejar las 99 en su campo e ir a buscar la oveja que se perdió’, y cuando la busca, (la encuentra) la pone sobre su hombro y con sus amigos y con sus trabajadores disfrutan y dicen, ‘hemos encontrado a la oveja perdida’. Entonces el dijo muy bien que, ‘será alto el regocijo en el cielo por un pecador que se convierta y no por 99 justos que no necesitan convertirse’ ¿Eso que significa? Significa que todos tenemos que aprender la lección. Tenemos que ir a convertir a los que no están convertidos, porque a los justos que no necesitan convertirse, serán nuestros militantes».

Así hacía referencia a la parábola de la oveja perdida en su discurso el gobernador Jorge Capitanich frente a unos cientos de militantes que lo aplaudieron y festejaron su discurso.

La demencia de los gobernadores norteños:

Esta semana también se pudo ver al gobernador de Formosa, Gildo Insfrán disfrazado de cacique frente al pueblo wichí, comentándoles entre risas y en un tono amenazante, «¿Soy el cacique o no? Ustedes tienen que hacerme caso en todo».

*Por Abigail Luna.


Apoyá a los que trabajamos por el derecho a la verdad. En los medios oficialistas no lo vas a encontrar. Hacé clic acá y suscribite a ricardobenedetti.com

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s