La “Tota” Santillán prestó su servicio como animador en el acto de cierre del Frente de Todos y los militantes le robaron la billetera

El conductor finalizó el acto pidiendo que le devuelvan los documentos al menos.

En el día de ayer el Frente de Todos realizó su acto de cierre de campaña en Merlo, el inicio del mismo demoró más de una hora, fue ahí cuando el ex conductor del conocido programa de cumbia tropical, sacó a relucir su mejor faceta y entretuvo a los cientos de militantes allí reunidos. Pero al momento del cierre les pidió a los militantes que le devolvieran la billetera o los documentos.

Como si la tarde no hubiera arrancado demasiado agitada con las trompadas que le propinaron los militantes a un supuesto punguista, también se sumó el hecho puntual de que algunos durante el acto se dedicaron a hurtar pertenencias.

El conductor trató de ser comprensivo con la situación y se lo tomó con calma, solamente pidió por la devolución de sus documentos, los que tenía dentro de la billetera, sin embargo los militantes se fueron y nadie devolvió nada.


Apoyá a los que trabajamos por el derecho a la verdad. En los medios oficialistas no lo vas a encontrar. Hacé clic acá y suscribite a ricardobenedetti.com

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s