Victoria Donda fue a dar una millonaria charla a Suiza en representación de las Minorías discriminadas, hubo menos de 10 presentes

La titular del INADI viajó a Suiza, en representación de la Argentina, y encabezó la decimocuarta sesión del Foro sobre cuestiones de las Minorías de las Naciones Unidas. Las criticas le llovieron a Victoria Donda, no solo por la irónica situación de que ella represente y exponga las problemáticas de las minorías siendo que su ex empleada domestica la denunció por haberla «negreado» 13 años, sino también por el elevado costo que tuvo este viaje, siendo que esta charla podría haberse realizado a través de una videoconferencia.

En el video que se viralizó esta tarde podemos ver que Donda está prácticamente sola en el recinto, ya que sus pares decidieron exponer a través de videoconferencia. Los cibernautas también criticaron la falta de fluidez que tiene la representante del INADI al leer.

A pesar de que su presencia era absolutamente innecesaria, Victoria Donda optó por viajar a Ginebra Suiza junto con sus representantes, costarle más de 430 mil dólares a los argentinos y hospedarse en uno de los hoteles más históricos y costosos de la ciudad.


Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s