INHUMANO: Detuvieron a una pareja que ataba a sus hijos con alambre y no los alimentaban

Maltrato infantil:

A pocos días de conocerse el triste final del pequeño Lucio Dupuy, hace algunas horas transcendió otro caso de maltrato infantil. Este hecho ocurrió en el partido de Moreno en Buenos Aires.

Dos niños fueron hallados en condiciones inhumanas por un vecino que se atrevió a filmar el hecho y denunciarlo ante las autoridades. El niño de seis años era atado con alambres en sus muñecas, lo que le causó lesiones graves en la zona. La menor de 9 años, su hermana, era atada con cintos. La niña está en estado de desnutrición y con lesiones en el rostro que fueron causados con anterioridad a este último hecho. La madre de los menores alegó, «se portan mal».

Un vecino filmó el doloroso momento en el que encontró al menor herido y malnutrido, el niño de nombre Bautista comentó, «quiero ir con mi papá» por lo que suponemos que quién castigaba al infante era su madre junto con su pareja. También fue hallada la hermana de Bautista, una niña de 9 años, en la misma residencia de Moreno en condiciones inhumanas y mal alimentada. El vecino le pidió a los niños que no contaran que él había ido a dejarles algunos alimentos y se retiró con el video de prueba a realizar la denuncia.

Qué se sabe de sus padres

La madre, una mujer de 28 años declaró ser la madre biológica de los niños y justificó los maltratos diciendo que los menores «se portan mal». La mujer quedó detenida y fue puesta a disposición de la Justicia al igual que su pareja, un hombre de 29 años.

En cuanto a los cargos, ambos fueron acusados de «reducción a la servidumbre, privación ilegítima de la libertad, lesiones gravísimas y violación de la ley de drogas», este último cargo fue añadido luego de que los policías hallaran plantas de marihuana en la propiedad.


Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s