Viviana Canosa le respondió a Duggan: «Eras macrista y ahora sos kirchnerista, sos un impresentable»

El empleado de Cristóbal López, Pablo Duggan acusó a Viviana Canosa de convocar un golpe de estado por su reciente petición. La conductora les pidió a sus televidentes que salgan a manifestarse pacíficamente para demostrarle al oficialismo su descontento.

El periodista de C5N le dedicó dos tuits a la picante conductora y ella le respondió.

«Jamás pediría un golpe de estado, pero sí pido a la gente, que nosotros salgamos a la calle en paz a decir que de esta manera no se puede vivir».

«No Pablo, estoy llamando a una rebelión civil en paz, sin violencia me encargue de decirlo simplemente que no queremos ya que ustedes sigan manipulándonos, que ustedes nos digan cómo tenemos que vivir y que ustedes cada día nos sigan sacando un derecho más».

«Pablito, ¿vos le escribiste a un tuit a Vallejos diciéndole que estaba haciendo un golpe? Le dijo mequetrefe, que no sirve para nada«, hacía referencia Canosa al audio de Fernanda Vallejos que se viralizó hace unos meses en el que destroza al Presidente de la Nación.

«Eras macrista y ahora sos kirchnerista, sos impresentable».

«Yo simplemente pido que no estemos dormidos, que no estemos engañados por ustedes, por este gobierno y por ustedes como medios de comunicación ensobrados que nos quieren venir a decir cómo tenemos que vivir. Somos seres humanos libres«.

«El medio de comunicación para el que vos trabajas se la pasa mintiendo, ese es el que convoca a la violencia». Arremetió Viviana e ironizó, «le quiero agradecer a Pablo Duggan que está más interesado por está transmisión que por la de C5N, debe estar mirando», mandándole un beso a través de la cámara, finalizó, «gracias por elegirnos, Pablito».


Apoyá a los que trabajamos por el derecho a la verdad. En los medios oficialistas no lo vas a encontrar. Hacé clic acá y suscribite a ricardobenedetti.com

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s