GASTO PÚBLICO: El Ministerio de Desarrollo Social destinará mas de 360 millones de pesos en duraznos enlatados

El Ministerio de Desarrollo Social pagará 361.157.500,00 de pesos en conservas de duraznos. El oferente confirmado es VALQUIRIA SAS.

Léase también: El gobierno destinará 41 millones de pesos en un stand para dar una exposición sobre el medio ambiente en Tecnópolis

El acta de apertura fue aprobada esta mañana y se puede encontrar en el sitio oficial de licitaciones COMPR.AR bajo el número de proceso 95-0064-LPU21.

Tal cual como expuso el periodista Luis Gasulla en el programa La Cornisa este domingo, el gobierno está liquidando millones y millones de pesos en alimentos que serán destinados a conformar las cajas navideñas de este año, que luego serán destinadas a personas de bajos recursos.

Lo que no está en los detalles de esta licitación, es que la idea de la página oficial COMPR.AR es que los servicios, artículos, bienes, etc. que son licitados allí deben tener un costo menor al que cualquier ciudadano común pueda acceder. Esta licitación como tantas otras no cumple con eso, si bien no tiene un sobreprecio descomunal como ya hemos expuesto que ha sucedido, tampoco tiene un costo menor al que podríamos conseguir en un supermercado, lo que resulta extraño, por así decirlo, teniendo en cuenta la magnitud de la compra. Por cada lata de duraznos enlatados el gobierno pagará $314 un costo similar al de cualquier cadena de supermercados.


Apoyá a los que trabajamos por el derecho a la verdad. En los medios oficialistas no lo vas a encontrar. Hacé clic acá y suscribite a ricardobenedetti.com

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s