El doloroso pedido del padre de Lucio ante los destrozos: «Es la casa donde vivía mi hijo, ahí están los dibujos que él hizo para mí, paren con esto»

Los vecinos de Santa Rosa y familia de Lucio convocaron este domingo a realizar una protesta pacifica para pedir justicia por el brutal asesinato, sin embargo esa manifestación pacifica fue interrumpida por algunos vecinos que vandalizaron la seccional sexta y prendieron fuego autos y patrulleros.

Christian Dupuy también comentó: «Yo sé que se merecen lo peor estas mujeres, pero por favor paren esto».

«Por favor paren con todo este quilombo de andar haciendo disturbios en Santa Rosa. Nosotros estamos muy preocupados por todo lo que está pasando porque están rompiendo todo«. En defensa a la fuerza policiaca Dupuy comentó, «hay gente que solamente cumple ordenes«.

«Yo sé que se merecen lo peor estas mujeres, pero en nombre de mi familia, por favor paren con todo esto«

Con la voz quebrada agregó, «están custodiando la casa donde vivía mi hijo, ahí dentro están todas las pertenencias de mi hijo, están los dibujos que él ha hecho para mí, están todas las cosas de él, por favor les pido que paren«.

El doloroso pedido del padre de Lucio se viralizó en las redes sociales. Aún se esperan respuestas por parte de la justicia. Tanto la madre de Lucio (Magdalena Espósito Valenti) como su pareja (Abigail Páez), están detenidas en la seccional que fue atacada este domingo.

*Por Abigail Luna.


Apoyá a los que trabajamos por el derecho a la verdad. En los medios oficialistas no lo vas a encontrar. Hacé clic acá y suscribite a ricardobenedetti.com

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s