Un grupo de vecinos atacaron la comisaria donde está detenida la madre y asesina de Lucio junto con su pareja

Este domingo un grupo de vecinos de Santa Rosa se autoconvocaron para realizar una marcha con velas para pedir justicia por el asesinato de Lucio Dupuy, lamentablemente la manifestación pacifica se vio interrumpida por un grupo de violentos que atacaron la comisaria sexta e incendiaron autos y patrulleros.

Leer más: El doloroso pedido del padre de Lucio ante los destrozos: «Es la casa donde vivía mi hijo, ahí están los dibujos que él hizo para mí, paren con esto»

Los amigos de la familia Dupuy y los vecinos que fueron a marchar pacíficamente se retiraron cuando un grupo de menos de 10 personas, comenzaron a violentarse contra la comisaria donde están detenidas Magdalena Espósito Valenti (madre de Lucio) y Abigail Páez (pareja de Magdalena). Un policía de la comisaria atacada se comunicó con este medio y comentó, «era una protesta pacifica que consistía en prender velas y poner globos en memoria de Lucio y terminó en destrozos gracias a un grupo de violentos«.

*Por Abigail Luna.


Apoyá a los que trabajamos por el derecho a la verdad. En los medios oficialistas no lo vas a encontrar. Hacé clic acá y suscribite a ricardobenedetti.com

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s