CASO LUCIO. Una de sus asesinas al padre del nene: «tengo lo que a vos te falta, sé amar, vos sos un violento»

El desgarrador crimen de Lucio y los tuits que exponen la hipocresía de una de sus asesinas:

Abigail Páez es la pareja de la madre de Lucio, (Magdalena Espósito) recientemente en su cuenta personal de Twitter expuso varios comentarios negativos en contra del padre de Lucio, (Christian Dupuy) en donde lo acusaba de ser un hombre violento, retrógrado y «provida idiota».

Si bien Páez no se cansó de publicar que Lucio era un niño amoroso, dulce y que lo adoraba, lo cierto es que el maltrato que recibía el menor confirmaba otra cosa.

El forense Juan Carlos Toulouse confirmó que el nene murió de “politraumatismos varios”.

«Tenía desde mordeduras, quemaduras de cigarrillos, golpes con objetos contundentes, de todo… algo pocas veces visto»

La agresora tenía una obsesión por hacer sentir inferior al papá del nene, le decía «poco hombre». Los insistentes tuits exponen que la pareja de mujeres tenía un resentimiento a flor de piel contra Christian.

«Yo tengo lo que a él le falta, y se nota a legua y es valor, valentía y sé amar».

En sus relatos la agresora acusa a Dupuy de ser un «abandonador» y también le recrimina, «no sos ni un poquito hombre»

La pareja de la madre de Lucio no se privaba de publicar nada en su cuenta de Twitter, desde fotos intimas que le enviaba su novia hasta relatar un suceso en donde admite que dejaron al cuidado de otra persona a Lucio para poder irse a «yirar», alcoholizarse y a drogarse «descontroladamente» junto con Magdalena.

Con el triste relato de Christian en donde expone la cantidad de denuncias y además la cantidad de llamados que hicieron los vecinos que sabían del maltrato que sufría el niño de 5 años, es inevitable pensar, ¿La justicia no hacía nada por tratarse de una pajera de mujeres? ¿Se minimiza o se creé imposible que una mujer pueda ser violenta, de igual forma o peor que un hombre? ¿Hay un hueco legal de desigualdad que afecta a los padres cuando estos se separan de sus parejas y exigen por la tenencia de sus hijos?

«La Justicia nunca me escuchó, siempre favoreció a la madre por mas abogados y mediaciones que realice. Hoy pagó mi hijo, pero no solo escuchen a la madre, papá también sufre en silencio»

Aseguraba el padre de Lucio, Christian Dupuy.

En caso de que conozcas un caso de maltrato infantil, debes denunciarlo:

Llamá a la línea gratuita 137 o mandar un WhatsApp al 11-3133-1000 desde cualquier lugar del país. En esta línea, te atenderá una psicóloga o trabajadora social.


Apoyá a los que trabajamos por el derecho a la verdad. En los medios oficialistas no lo vas a encontrar. Hacé clic acá y suscribite a ricardobenedetti.com

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s