ARCHIVO: El día que Pablo Duggan aseguraba ser casi tan liberal como Javier Milei

El drástico giro ideológico de Pablo Duggan

Esta semana el diputado por La Libertad Avanza compartió un tuit comentando que si Pablo Duggan «aparece hablando todo tipo de barbaridades sobre su persona» es por su negativa a darle una entrevista, y que dicha negativa se debe a la «falta de compromiso con la verdad» que tiene el periodista de C5N. Esto despertó nuevamente el conflicto entre el periodista y el economista.

Luego de que Javier publicara este tuit, salió Ramiro Marra (diputado de LLA) a confirmar el comentario de Milei y a respaldarlo con una experiencia propia. Marra comentó, «Buena decisión, yo he ido a su programa y al día siguiente utilizo la edición para poner conceptos que yo no dije«.

Esta y otras disputas entre estos polémicos personajes, siempre despiertan la circulación del mismo video. El día en el que Pablo Duggan se pone de pie para saludar y abrazar a Javier Milei.

El empleado de Cristóbal López en ese momento defendía al macrismo. Por sus dichos y discusiones, podemos confirmar que se mostraba a favor del pensamiento y los ideales que Javier Milei, en aquel entonces y hoy, representa. Resulta imposible no preguntarse, ¿Qué pasó con Duggan?

Javier Milei comentó que sus peleas con Duggan datan de tiempo atrás, cuando el periodista decidió emitir un informe en C5N donde lo injuriaba y calumniaba, en ese momento el padre de Milei estaba pasando por una situación delicada en cuanto a su salud. Por lo que el diputado lo tomó como un golpe bajo y decidió no darle más entrevistas desde aquel entonces.

Pablo Duggan respondió a la acusación de Milei en el día de ayer a través de un tuit, «jamás critiqué a alguien por negarse a darme un reportaje. Respeto el derecho de cada uno a elegir sus entrevistadores«.


Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s