Horacio Rodríguez Larreta y Diego Brancatelli se mostraron juntos y causaron sorpresa en las redes

El jefe de gobierno porteño se reunió con el periodista durante su visita al Club Atlético Ituzaingó

Horacio Rodríguez Larreta hizo el martes una recorrida por el conurbano bonaerense. En ese contexto, el jefe de Gobierno porteño visitó las localidades de Ituzaingó, Morón y El Palomar.

Pero una de esas escalas provocó revuelo: su visita al Club Atlético Ituzaingó, donde el dirigente de Juntos por el Cambio estuvo con el periodista oficialista Diego Brancatelli, vicepresidente de esa entidad deportiva.

Lo cierto es que, tal como informaron fuentes de la Ciudad a LA NACION, este club linda con una residencia de adultos mayores de la Ciudad y, desde hace un tiempo, se está haciendo un trabajo conjunto para mejorar la luminaria de esa zona y la limpieza de unos baldíos.

“Estuvo en las instalaciones del Club Atlético Ituzaingó, luego tuvo un café con vecinos en la zona céntrica de Ituzaingó, donde conversaron sobre los temas que más preocupan”, precisaron desde el equipo del mandatario porteño.

En las redes, causó sorpresa el encuentro entre Larreta y Brancatelli, férreo crítico de las políticas de Juntos por el Cambio. “¿Brancatelli se hizo opositor, o Larreta se transformó en K?”, fue una chicana repetida entre los usuarios.

En esa misma línea se expresaron desde La Libertad Avanza, el espacio que lidera Javier Milei, quienes preguntaron: “¿Diego Brancatelli es la nueva incorporación del Larretismo?”.

Después de Ituzaingó, Larreta se trasladó hasta Morón, donde estuvo acompañado por el exintendente Ramiro Tagliaferro, y cerró su recorrida en El Palomar.

Con información de la agencia Télam

*FUENTE: LA NACION


Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s