RIVER APROVECHÓ LOS ERRORES DEL ARQUERO ARBOLEDA Y SUPERÓ POR 2 A 0 A NEWELL’S DE VISITANTE

La Banda fue superior a los de Rosario y venció con tantos de Juanfer Quintero y Robert Rojas en el Marcelo Bielsa.

Los de Gallardo demostraron chapa de campeón y lograron vencer por 2 a 0 a la Lepra, en su visita a Rosario por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional. Los errores del arquero de Newell’s fueron fundamentales para Juanfer y Rojas pudieran marcar. Más allá de eso, River fue superior en cuanto juego y mereció más. Con este resultado, los de Núñez quedaron escoltas de Platense, con 6 puntos, en la Zona A.

La primera parte fue muy pareja. Comenzó siendo un cotejo muy impreciso en cuanto a juego y posesión. Más allá de que la Lepra haya tenido ocasiones de grito, no lograba concretar. El Millonario no encontraba la forma de atacar a Newell’s, sino hasta el minuto 30, con un contraataque por parte Simón, pero el remate de éste terminaría por rozar el palo de Arboleda e irse afuera.

Desde ese entonces, el conjunto de Núñez empezó a buscar los huecos que dejaba el conjunto local poco a poco. Enzo Fernández tendría una clara para poder abrir el marcador, a pocos minutos de finalizar el primer tiempo, pero no lograría concretar. De esta manera, se irían al descanso con un resultado parcial en cero que prometía más.

La segunda etapa del encuentro fue todo de River. Los de Sanguinetti empezaron a tener errores defensivos y los de Gallardo a aprovecharlos. A los 48’, Fernández casi lo tuvo, pero no logró definir. Más tarde, a los 59’, Barco anticipó por sobre Castro, debido a un mal pase, habilitando a Juanfer, pero el remate se iría desviado. La Lepra estaba completamente desconcertada, no sabía cómo responder ante los ataques de La Banda.

Recién al minuto 72 de juego, Juanfer pudo mojar, aprovechando un grave error, una pésima salida del arquero Arboleda. Tres minutos después, el Sicario Rojas extendería el marcador debido a que el colombiano tuvo otra mala respuesta en el arco local.

River cosechó su segunda victoria en lo que va de la Copa de la Liga, en cambio Newell’s no levanta cabeza y acumula dos derrotas. La próxima fecha el Millonario recibirá en el Estadio Monumental a la Academia dirigida por Fernando Gago, por la cuarta fecha, el próximo domingo 27 de febrero. Por otro lado, el conjunto rosarino visitará Cordoba para enfrentarse a Talleres de Córdoba.

*JDS

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s