EN SU VISITA AL BAJO FLORES, EL MILLONARIO VENCIÓ POR LA MÍNIMA A SAN LORENZO Y TROGLIO QUEDÓ EN LA CUERDA FLOJA

River ganó 1 a 0 con gol del chileno Paulo Díaz, en el Nuevo Gasómetro y quedó puntero en la Zona A de la Copa de la Liga.

El conjunto de Núñez superó a San Lorenzo de visitante en el Pedro Bidegain, por la quinta fecha de la Copa de la Liga. Cumpliendo la “ley del ex”, Paulo Díaz anotó el único tanto del cotejo, dándole así los tres puntos para que el Millonario comparta la punta parcialmente de la Zona A con Unión. Por otro lado, previo al gol de River, Armani le tapó un penal clave a Nicolás Fernández.

Los primeros 20 minutos demostraban ser un partido bastante parejo. Recién a los 32’ el cotejo empezaría a ponerse emocionante, luego de que Fernando Espinoza pitara penal a favor del Ciclón, luego de una salida deficiente de González Pírez obstruyendo con su brazo izquierdo el paso del balón en el área de Armani. Pero para su suerte, el arquero de River le atajaría el penal a “Uvita” Fernández. Ni bien ocurrió esto, Paulo Díaz abriría el marcador con un frentazo para el conjunto millonario.

Durante el segundo tiempo no pasó mucho. El equipo del Muñeco se mantenía de la misma forma al igual que los de Troglio. San Lorenzo, por su parte, no se esmeraba por ir a empatarlo. Ni con los ingresos de Blandi, Cerutti y Ortigoza al campo de juego, la estrategia cambiaba. Por otro lado, el Millonario tuvo oportunidades de poder extender la ventaja, pero Sebastián Torrico, y su gran experiencia en el arco del Cuervo, fue clave en varias situaciones de peligro.

El clásico se lo llevó River, cosechó tres puntos claves y ahora comparte la punta con Unión de Santa Fe en la Zona A. El Millonario recibirá a Gimnasia en el Estadio Monumental el próximo domingo por la sexta jornada. San Lorenzo, desde que comenzó la Copa de la Liga, que no puede ganar. La próxima fecha, visitará a Talleres de Córdoba y en la séptima jugará el clásico ante Huracán de local. ¿Renunciará Pedro Troglio antes del clásico?

*JDS

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s