El interbloque de Juntos Por El Cambio recibe a la Mesa de Enlace

Mañana, miércoles 30 de marzo, el interbloque de Juntos por el Cambio del Senado de la Nación recibirá a la Mesa de Enlace.

El encuentro tendrá lugar a partir de las 12 en el Salón Auditorio Emar Acosta, piso quinto del edificio Anexo, Hipólito Yrigoyen 1710 de la ciudad de Buenos Aires.

Por la Mesa de Enlace estarán presentes, el titular de la Sociedad Rural, Nicolás Pino; el presidente del las Confederaciones Rurales Argentinas, Jorge Chemes; el titular de CONINAGRO, Elbio Laucirica; y el presidente de la Federación Agraria, Carlos Achetoni.


Serán recibidos por la Vicepresidenta del Senado de la Nación, Carolina Losada; el titular del Interbloque de Juntos por el Cambio, Alfredo Cornejo; el presidente del Bloque de la UCR, Luis Naidenoff; su par del Bloque PRO, Humberto Schiavoni; el titular del Bloque Justicialista 8 de Octubre, Juan Carlos Romero; su par del Bloque Integración y Desarrollo Chubutense, Ignacio Torres; la presidenta del Bloque Movimiento Neuquino, Lucila Crexell; su par del Bloque Producción y Trabajo, Roberto Basualdo; la presidenta del Bloque Justicia Social, Beatríz Ávila, entre otros senadores nacionales de todas las fuerzas que conforman Juntos por el Cambio.

Apoyá a los que trabajamos por el derecho a la verdad. En los medios oficialistas no lo vas a encontrar. Hacé clic acá y suscribite a ricardobenedetti.com

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s