Avanza la causa contra la lista de Amadeo Genta, por las elecciones en el gremio SUTECBA de la ciudad de Bs As. La Justicia llamó a declarar 16 autoridades de mesas y 6 de la junta electoral

La Justicia ordeno citar a las autoridades de mesa y a la Junta Electoral del SUTECBA, para que respondan por los escandalosos hechos ocurridos en el marco de las últimas elecciones del Sindicato.

Asi las cosas hoy van a tener que responder ante la justicia quienes se pueden ver en las filmaciones realizando actos irregulares, en la jornada electoral del sindicato.

Se espera que en los próximos días se conozcan las manifestaciones que cada uno de los implicados rinda ante la Justicia.

Asimismo y avanzando en la investigación, hemos tenido acceso a los documentos presentados por la Junta Electoral del SUTECBA ante el Ministerio de Trabajo. Estos instrumentos son los que se aportan ante la autoridad de aplicación con el objeto validar el acto eleccionario. Pero como sucediendo con cada elemento al que se tiene acceso, estas actas de escrutinio no escapan al contexto irregular que se destapa día a día.

Es así que se pueden observar groseras irregularidades en las actas de escrutinio que las autoridades sindicales le presentan al Estado Argentino, por lo que es necesario que la justicia investigue y avance de forma urgente en producir las pruebas periciales.

A modo de ejemplo, entre las más evidentes irregularidades que se pueden observar se encuentran:

Actas correspondientes a las mesas 37, 38 y 39. En todas estas actas firma como Fiscal de Mesa la misma persona, el Sr. Claudio Horacio Galindez, el dato es que ninguna de las firmas coincide, siendo absolutamente diferentes unas de otras.

Asimismo, pudimos observar que en la documental acompañada, en al menos 3 planillas provisorias

Asimismo esta investigación periodística fue más allá del último acto eleccionario, ya que hace 4 décadas que el Sindicato de Trabajadores del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires esta conducido por los mismos dirigentes, sin ningún tipo de alternancia, y nos encontramos con datos que dan cuenta que cada elección se presento el mismo modus operandi de actas irregulares presentadas ante el Ministerio de Trabajo, que, sin controlar absolutamente nada, archiva los legajo y así una y otra vez Amadeo Genta y compañía se eternizan al frente de la entidad sindical
En esta nota volcamos algunos otros ejemplos de las elecciones anteriores:
Agosto 8 de 2017, actas de apertura de escrutinio provisorio de elecciones en Sutecba.
Se observan en las actas q se constituyen en Parque Avellaneda mesas Nros 67 (foja 176) 69 (foja 177) y mesa s/Nro(foja 180) que el fiscal de mesa es el Sr Gutiérrez Raúl con DNI N° 14.008.053 en las 3 (tres) mesas, notando también que las firmas de este fiscal son totalmente distintas en las 3( tres) actas.

Año 2013: Actas de apertura de escrutinio provisorio de elecciones en Sutecba Firmas de Roldan Sergio como autoridad de mesas 129, 130, 131, 132, 133 (fojas 173, 174, 175, 176, 177)

Apoyá a los que trabajamos por el derecho a la verdad. En los medios oficialistas no lo vas a encontrar. Hacé clic acá y suscribite a ricardobenedetti.com

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s