Alberto Fernández se envalentona con 2023: «¡Un carajo estamos perdidos!»

El Presidente encabezó un plenario del PJ en José C. Paz y se mostró optimista con respecto a las posibilidades de que el peronismo siga en el poder.

En medio de la fuerte interna oficialista, el presidente Alberto Fernández se mostró envalentonado con respecto a sus posibilidades y las del peronismo de continuar en el poder en 2023.

“El que quiera hacerles creer que en 2023 estamos perdidos, ¡un carajo estamos perdidos! ¡un carajo estamos perdidos!”, arengó el mandatario nacional ante los militantes que asistieron a un plenario del Partido Justicialista en José C Paz por invitación del intendente Mario Ishii.

De esta manera, Alberto Fernández vuelve a mencionar la posibilidad de que el Frente de Todos continúa en el Gobierno tras las elecciones presidenciales del 2023 en medio de las fuertes internas que vive el albertismo contra el kirchnerismo.

El mensaje de Alberto para «los que quieren hacerles creer que en el 2023 estamos perdidos»

Cada uno sabe lo que tiene que hacer y sabe qué intereses tiene que defender, por lo tanto necesito de todos y cada uno de ustedes que estén convencidos. Y los que quieren hacerles creer que en el 2023 estamos perdidos, ¡un carajo estamos perdidos! ¡un carajo estamos perdidos!», dijo Fernández en un video que se viralizó.

Fuente: Perfil


Apoyá a los que trabajamos por el derecho a la verdad. En los medios oficialistas no lo vas a encontrar. Hacé clic acá y suscribite a ricardobenedetti.com

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s