LA CIUDAD CERRÓ LA PARITARIA DOCENTE EN UN 60% Y EL SALARIO INICIAL PASARÁ A SER DE $181.228 PARA JORNADA COMPLETA

El Ministerio de Educación de la Ciudad cerró esta tarde la actualización de la paritaria docente en una reunión con representantes de los sindicatos porteños. Al aumento del 14,5% ya otorgado en febrero se le sumará escalonadamente un 45,5% más, totalizando un aumento del 60% a lo largo del 2022.

De esta manera, el salario neto de un maestro de grado sin antigüedad pasará a ser en noviembre de $90.614 para jornada simple y $181.228 para jornada completa. Mientras que el salario para los maestros que cuentan con la máxima antigüedad será de $110.197,73 para jornada simple y $212.131,27 para jornada completa.

El aumento para 2022 se abonará en tramos escalonados todos los meses de mayo a noviembre, acompañando la inflación. Además, se acordó una nueva revisión salarial en diciembre.

De la reunión participaron el subsecretario de Carrera Docente, Oscar Ghillione, funcionarios de la cartera educativa y representantes de los sindicatos porteños.

Apoyá a los que trabajamos por el derecho a la verdad. En los medios oficialistas no lo vas a encontrar. Hacé clic acá y suscribite a ricardobenedetti.com

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s