El kirchnerismo le bajó el tono al spot de Alberto Fernández y desestimó sus chances electorales

Desde la agrupación ultra K aseguran que “nadie está muy convencido” de que el Presidente pueda pelear por la reelección y que la publicidad del Presidente “no es ni tema de conversación”.

El spot en tono de campaña que Alberto Fernándezcompartió esta semana en sus redes sociales no terminó de convencer en La Cámpora, donde desconfían de la capacidad del Presidente de imponerse en una interna y pelear por la reelección.

A siete meses de las PASO, el jefe de Estado publicó el miércoles un video con fuertes críticas a Mauricio Macri, a la oposición y a la Justicia, en el que destacó los que considera logros de su Gobierno y ratifica la alianza con a Cristina Kirchner y Sergio Massa.

Luego de preguntarse “qué futuro puede tener un país que tiene un expresidente recorriendo el mundo diciendo que su pueblo es la sociedad más fracasada en los últimos 70 años”, Alberto Fernández expresó que la Argentina es “un pueblo maravilloso que habita una tierra que ofrece todo para un futuro mejor”. “Hay mucho más por vivir. Hagámoslo juntos”, propone, como eslogan de campaña.

Ya en tono electoral confirma que empezó el año con “fuerzas renovadas” y con su “compromiso inalterable” y “más optimismo”.

Consultados por TN al respecto, en La Cámpora aclararon que “no hubo ninguna expresión oficial al respecto”. “Alberto está haciendo es tratar de alargar sus posibilidades electorales para no mostrarse tan débil, pero nadie está muy convencido de que pueda ser candidato”, analizaron voces cercanas a Máximo Kirchner y Andrés “Cuervo” Larroque, los líderes de la agrupación ultra K.

Y sumaron, bajándole el precio a las aspiraciones del mandatario: “Como decía Cristina con eso del amague y el arrugue… nadie le termina de comprar nada (a Alberto), algo que es parte de la pérdida de la autoridad. Pero tampoco escuché a nadie criticando esto”.

Alberto Fernández busca la reelección

En el albertismo vienen proponiendo que debe ir por la reelección, pero hundido en una fuerte crisis interna, el mandatario venía postergado su definición. Sin Cristina Kirchner -que dijo públicamente que no se presentará en ninguna lista y con un Sergio Massa que asegura que cumplirá con el pedido familiar de alejarse unos años de la gestión- en su círculo de confianza se entusiasman con la idea de que sea nuevamente el nombre que lleve la coalición.

Sin embargo, en las últimas horas La Cámpora relanzó el operativo clamor “CFK 2023″, mientras sondean otros posibles nombres del riñón k que tenga alguna posibilidad de competir. Daniel Scioli también volvió a anotarse y Juan Manzur no disimula sus intenciones de hacerlo.

Fuente: TN Todo Noticias


Apoyá a los que trabajamos por el derecho a la verdad. En los medios oficialistas no lo vas a encontrar. Hacé clic acá y suscribite a ricardobenedetti.com

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s