Ricardo Forster el “Talibán K”: Si el Frente de Todos cae derrotado el 14N, lo que viene es horrible

Ricardo Forster (Archivo)

El filósofo Ricardo Forster señaló que si el Frente de Todos cae derrotado en las elecciones generales en noviembre “lo que viene es horrible”, pidió “revertir la situación” en forma rápida, y dar vuelta la página respecto de las discusiones internas.

Forster intentó mostrarse optimista y afirmó que los próximos dos años “serán importantes para tratar de revertir la destrucción de los 4 años de macrismo” y para “generar una transformación que mejore las condiciones de vida de los que más sufren en el país, porque de no ser así lo que se viene por delante es horrible”.

En declaraciones a Radio del Plata, el filósofo kirchnerista solicitó dejar atrás la etapa de tensiones. “Alberto y Cristina tuvieron una semana de conversaciones, discusiones, acuerdos y desacuerdos. Ahora es indispensable que el conjunto de los actores que le dan forma al Frente de Todos, salgan a resolver lo que hay que resolver”, pidió.

En ese sentido, Forster reconoció, como lo hizo gran parte del Gobierno, que la pandemia afectó al proyecto de gobierno que había pergeñado la Casa Rosada. “Nos enfrentamos a una situación gravísima como la pandemia. Ahora está de moda decir la frase de Bill Clinton cuando dijo ‘es la economía, estúpido’, pero yo creo que es mucho más que eso”, apuntó y agregó: “Hay que ver qué tipo de mutaciones genera la pandemia en las sociedades”.

Reflexivo, el filósofo intentó analizar el resultado electoral. “Soy de los que piensan que para mover la modorra de la historia hay que producir sacudones y que eso abre oportunidades y giros que son necesarios. Aunque a veces perdemos de vista que el costo es hacia afuera, digamos, cómo te ve la sociedad y no sólo a nosotros”.

Por otro lado, no dejó de manifestar cuestionamientos y criticó la manifestación de personas que dejaron piedras en la Quinta de Olivos y en la Casa Rosada en agosto en homenaje a los más de 100 mil fallecidos por Covid-19.

“Veía algunas de las imágenes, al pasar, de la marcha de las piedras, y vi algunos carteles que me pareció que ahí no había duelo, sino odio y bronca, sobre todo en algunas personas, quizás en otras no”, expresó.

Fuente: La Nación

Apoyá a los que trabajamos por el derecho a la verdad. En los medios oficialistas no lo vas a encontrar. Hacé clic acá y suscribite a ricardobenedetti.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s