Reapareció Victoria Tolosa Paz: “La gente nos dijo ‘así no’. Las urnas hablaron”.

Luego de la derrota de las PASO la candidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires no había aparecido más en los medios, en una charla con A24 anunció el comienzo de su campaña y charlo de las pretensiones del Frente de Todos.

Luego de varios días en silencio la dirigente volvió a los medios y anunció, “hoy arrancó la campaña”. El dialogo se efectuó en la noche luego del encuentro de la tarde del jueves entre Alberto Fernández y la vicepresidente Cristina Kirchner, en lo que pareció ser “agite de bandera blanca” por parte de CFK. Con respecto al resultado de las elecciones PASO, Victoria comentó: “La gente nos dijo ‘así no’”, también destacó que si bien, “las urnas hablaron”, el Frente de Todos está buscando dar vuelta las elecciones generales, “queremos ganar en noviembre, el que diga que no, miente“.

Con muy poca o nula capacidad de autocritica Victoria comentó, “no sirve de nada hablar de los errores cometidos en la gestión. Algunos errores no los podemos revertir“, en referencia a el peso que la inexistente estabilidad económica pudo haber tenido en los resultados, expresó, “Hay quienes piensan que la cuestión económica pesó, y pesó mucho; hay otros que no” a la vez afirmó, “que las medidas económicas que se están tomando no son para ganar la elección sino “para generar mejor calidad de vida a la gente”.

En modo de confesión Tolosa Paz comentó cómo vivió la semana caótica de los cambios en el gabinete y la “pelea” de Alberto y Cristina, “hubo una semana de mucha discusión pública que terminó con un nuevo comienzo”. “Creía que nuestro frente iba a tener un respaldo en las urnas, las PASO nos permiten corregir hacia adelante”, precisó.

“Los que tienen menos en la Argentina menos van a pagar y, los que más tienen, más van a pagar. Ese tipo de proyectos vamos a tratar en el nuevo Congreso”, respondió durante el reportaje en A24, cuando le preguntaron qué hará cuando llegue a su banca.

*Por Abigail Luna.


Apoyá a los que trabajamos por el derecho a la verdad. En los medios oficialistas no lo vas a encontrar. Hacé clic acá y suscribite a ricardobenedetti.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s